Diciembre 1, 2017

“En Tunja tenemos que estar muy concentrados”, técnico de Leones

Juan Carlos Álvarez habló para Golcaracol.com sobre el partido de ida de la gran final del Torneo Águila, frente a Boyacá Chicó, que decidirá al gran campeón de la B.

Leones de Itagüí, recién ascendido a la primera división del fútbol colombiano, disputará este sábado el primer partido de la gran final del torneo de ascenso frente al equipo ‘ajedrezado’.

Juan Carlos Álvarez habló sobre el ascenso de su equipo y sobre sus expectativas para disputar este partido frente a Boyacá Chicó.

Lea también: Japón en su sexta clasificación al Mundial, repetirá duelo contra Colombia

¿Cómo espera afrontar este partido frente a Boyacá Chicó?

Es una final más de corroborar lo que se ha hecho en el año, hacerlo con respeto ante un rival que viene sin competir por casi un mes y que se viene preparando para jugar bien y más en esta época del año.

¿Qué piensa del arbitraje colombiano?

Los árbitros han mejorado paulatinamente, se han ido preparado mejor, ya con la televisión hay más claridad en varios aspectos, entonces yo creo que hay que tener confianza, actuar de buena fe y que sea un buen juego.

¿Qué se viene para Leones en el próximo año, ya jugando en la primera división?

Estamos festejando el ascenso tan anhelado y tan buscado, acabando con muchos paradigmas que habían, pero ahora lo más importante es terminar el juego este miércoles en nuestra casa y ahí sí sentarnos a mirar si compramos uno o dos jugadores que tienen en la retina otros equipos de mucho más nivel económico, y si se da, empezaremos a trabajar en el 2018.

¿Qué espera de Boyacá Chicó en este partido?

Quedaron campeones en el primer semestre y en este no logró la clasificación por diferencia de gol, pero es un equipo que ha tenido la oportunidad de prepararse y tienen un delantero muy incisivo. Nosotros tenemos que estar muy concentrados y no dar ningún balón por perdido.

Lea también:Polonia, de la mano de Lewandowski, quiere hacer historia en Rusia 2018