Enero 17, 2018

Erik Moreno vuelve al fútbol colombiano para jugar con el Cúcuta

Tras cuatro años jugando en el exterior, el delantero de 26 jugará en la segunda división del balompié nacional.

Este miércoles Cúcuta Deportivo oficializó la llegada de su séptimo refuerzo, se trata del delantero chocoano, Erik Moreno, quien después de cuatro años jugando en el exterior, regresó al país.

Moreno, de 26 años, firmará contrato por tres años y se suma a las incorporaciones de Diego Chica (Cortuluá), Jefferson Solano, Robert Carvajal (Real Santander), Johnny Mostasilla (Oriente Petrolero – Bolivia), Henry Obando (Bucaramanga) y Jeisen Núñez (Carabobo - Venezuela).

Vea acá: Los refuerzos de Millonarios llegan con continuidad, ritmo y siendo figuras

Erik Moreno, quien jugó en Millonarios, su último equipo en Colombia, se reencontrará con viejos compañeros del conjunto capitalino como Yhonny Ramírez, Sergio Villarreal y Jonathan Agudelo. Además del cuadro ‘embajador’, el futbolista chocoano estuvo en Pereira, Sporting Braga (Portugal), Panetolikos (Grecia), Real Valladolid (España), Tondela (Portugal) y Aldosivi (Argentina).  

Sin embargo, en el club argentino nunca llegó a disputar un partido debido a un problema en su rodilla. Por lo que decidió recuperarse en Colombia y desde entonces se encontraba entrenando con Independiente Medellín, inclusive se llegó a pensar que iba a ser refuerzo del ‘poderoso’, pero Cúcuta fue el elegido por el delantero.

Vea también: Las novedades de los 20 clubes del fútbol colombiano: sus altas y bajas

Temas relacionados: