Agosto 15, 2019

Fortaleza fue contundente y venció 4-2 a Cortuluá, en el inicio de la fecha cinco del Torneo Águila

Fortaleza festeja en el estadio Municipal de Cota. Foto: @FortalezaCEIF

Escuche este Artículo

En el estadio Municipal de Cota se disputó el compromiso que abrió la quinta jornada en el fútbol de ascenso en Colombia. Con el resultado a favor, el equipo cundinamarqués llegó a seis puntos.

Este jueves inició la acción en el Torneo Águila en su quinta jornada, del segundo semestre del año. Fortaleza recibió en su estadio a Cortuluá y lo venció 4-2. Una tarde inspirada tuvo el equipo de David Barato, en el municipio de Cota.

Las acciones empezaron de la mejor manera para el cuadro local, apenas a los dos minutos de iniciado el juego, Sebastián Acosta, una de las figuras del partido, se reportó con el tanto que abrió el marcador. El mismo futbolista, de 24 años, adelantó nuevamente a los 18’ a su equipo, con 2-0.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Brayan Lucumí, descontó para los del ‘Corazón del Valle’. Antes de terminarse el primer tiempo, Carlos Rojas adelantó 3-1 a los ‘reyes del Twitter’.

El segundo tiempo esperaba más goles, y así fue. Al 56’, Edward Cuernú puso el cuarto para ‘Forta’. El segundo tanto para los vallecaucanos fue obra de Rivaldo Correa. Marcador final 4-2.

De esta manera, Fortaleza se metió parcialmente al grupo de los ocho, gracias a los seis puntos que acumula. De otra parte, Cortuluá quedó con las mismas siete unidades, pero su sexta casilla peligra.

Así se disputará la quinta fecha del Torneo Águila

Sábado:

Tigres vs. Real San Andrés

Llaneros vs. Bogotá

Barranquilla vs. Leones

Valledupar vs. Orsomarso

Domingo: 

Atlético vs. Boca Juniors de Cali

Lunes:

Pereira vs. Boyacá Chicó

Quindío vs. Real Cartagena

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados