Enero 3, 2020

Huila ya piensa en el ascenso: anunció jugadores de renombre para afrontar el torneo de la B

Nuevos jugadores de Atlético Huila. Foto: @AtleticoHuilaof

https://polly.gol.caracoltv.com/217550_gol_caracol.d4a5e5af-910f-4d17-8645-87937947eab1.mp3

Entre los jugadores más destacados se encuentran Harrison Otálvaro, Diego Arias, Ethan González y Yuber Asprilla, quienes afrontarán una nueva etapa en el conjunto ‘opita’.

Atlético Huila anunció doce jugadores para encarar el torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano, a la espera de confirmar dos contrataciones más para completar su plantilla.

El conjunto huilense no pierde tiempo y desde ya piensa en la renovación del equipo de cara al 2020 y un pronto regreso a la primera división, de la mano del técnico Flavio Robatto, quien hace poco tomó las riendas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Johnny Mostacilla, Edisson Restrepo, Carlos Moreno, Nicolás Carreño, Elvis González, Diego Arias, Luis Choy, Harrison Otálvaro, Yuber Asprilla, Omar Salgado, Ethan González y Brayan Díaz son las caras nuevas del Atlético Huila.

Cabe recordar que Flavio Robatto, técnico argentino y con pasado en Jaguares y Cúcuta, fue la primera contratación para este 2020.

Comunicado de Atlético Huila: 

 

 
X
Publicidad