Junio 10, 2019

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, un hincha más: celebró el título del Pereira en el Torneo Águila I

Juan Camilo Hernández - Foto: TW: @Corpereira

El futbolista colombiano, quien comenzó su carrera profesional en el equipo ‘matecaña’, estuvo en el estadio Hernán Ramírez Villegas apoyando al equipo risaraldense que se consagró campeón del Torneo Águila.

Juan Camilo Hernández nunca ha escondido su amor por el Deportivo Pereira, equipo donde se formó como jugador profesional, y este lunes acompañó al equipo del cual es hincha.

Lea también: Santa Fe ya saltó a la cancha bajo la orientación del técnico argentino Patricio Camps

El ‘Cucho’ asistió al estadio Hernán Ramírez Villegas, donde este lunes se disputó el partido de vuelta de la final del Torneo Águila I 2019, en el que los ‘matecañas’ se impusieron 3-1 desde los penaltis, y consiguieron el título.

A través de sus redes sociales, Hernández publicó una foto de su época como jugador del Pereira y lo acompañó de un mensaje.

“Como un hincha más quiero felicitar al Deportivo Pereira por este gran paso hacia primera división. Darle las gracias al cuerpo técnico y a los jugadores por brindarnos esta alegría a todos los pereiranos”, escribió el delantero colombiano.

Cabe resaltar que Juan Camilo Hernández militó en el conjunto risaraldense entre 2015 a 2016, etapa en la que jugó más de 50 partidos y anotó 24 goles.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados