Julio 30, 2017

Leones sigue líder, Pereira volvió a ganar y Atlético consiguió su primera victoria

Cúcuta recibió al Pereira . Colprensa

A falta del partido entre Real Cartagena y Boyacá Chicó, los demás equipos ya jugaron sus partidos. Algunos siguen mostrando buen nivel futbolístico, mientras que otros no suman muchos puntos en las primeras fechas del Torneo.

Disputada la gran mayoría de la fecha del Torneo Águila, Leones, Barranquilla y Pereira lideran la tabla de posiciones, mientras que Atlético FC, Fortaleza y Boyacá Chicó no levantan cabeza y siguen en la parte baja de la clasificación.

Leones es la gran revelación, hasta esta fecha ha conseguido puntaje perfecto y es el único invicto del campeonato. Por su parte Pereira quien lidera la tabla de reclasificación y quien tuvo un buen primer semestre, empieza a sumar de a tres.

En la jornada sabatina Atlético FC venció a Bogotá 1-2 en el partido disputado en el Metropolitano de Techo, Valledupar igualó 1-1 con Llanero y Quindío perdió de local 1-2 contra el líder, Leones de Itagüí.

En el complemento de la fecha Barranquilla ganó 0-1 de visitante en la cancha del Universitario Popayán, Unión Magdalena derroto por la mínima diferencia a Fortaleza y Orsomarso perdió 0-2 frente a Real Santander. En el duelo más atractivo Pereira venció 0-2 a Cúcuta en Zipaquirá.

La próxima fecha se jugará entre el sábado cinco de agosto y el martes ocho de agosto.

Temas relacionados: