Mayo 8, 2017

Leones superó 2-0 al Cúcuta y le ganó la posición entre los ocho mejores

Colprensa

Los ‘motilones’ necesitaban ganar para clasificarse a los cuartos de final, pero los antioqueños tuvieron un mejor desempeño en la cancha y ahora dependen de ellos mismos para avanzar.

En el estadio Metropolitano de Itagüí se llevó a cabo el encuentro entre Leones y Cúcuta, por la jornada número 15, al primero le urgían los tres puntos para mantener viva su esperanza de meterse en las instancias finales, mientras que los ‘rojinegros’ querían asegurarse en la siguiente fase.

Sin embargo, los locales fueron eficaces en el primer tiempo y con dos goles de Jeison Medina (26’ y 33’) sentenciaron el encuentro a su favor, para llegar así a 26 puntos y ubicarse en la séptima posición.

Vea también: EXCLUSIVO: crónica del viaje de Chapecoense, desde Sao Paulo hasta Medellín

A los 38 minutos tuvo que ser suspendido el encuentro porque se quedó sin luz eléctrica el escenario deportivo y sus alrededores. Nueve minutos más tarde se reanudó.

La escuadra dirigida por Flavio Robatto terminó con tres hombres menos y a los dueños de casa le expulsaron un jugador.

Lea acá: ¡A cuartos de final! Quindío venció al Bogotá FC, en el Centenario

En la fecha 16, la última de la fase todos contra todos, Cúcuta (8°) recibirá a Fortaleza (10°), que también busca la clasificación con 21 unidades, y Leones visitará al ya eliminado Bogotá FC.

Tabla de posiciones:

Temas relacionados: