Octubre 8, 2019

Llaneros venció 1-2 a Atlético y sueña con la clasificación en la última fecha

Equipo de Llaneros en actos protocolarios, en el estadio Pascual Guerrero. Foto: @ClubLlanerosFC

Escuche este Artículo

Se cerró oficialmente la fecha 14 del Torneo Águila, con el juego en el que el cuadro de Villavicencio se deshizo con claridad de un elenco vallecaucano, en el estadio Pascual Guerrero.

Llaneros venció en la tarde de este martes a 1-2 a Atlético, en condición de visitante. Mario Álvarez y Duman Herrera anotaron para la visita, y por medio de un autogol, los caleños descontaron.

Con los tres puntos en el bolsillo, el equipo que este semestre ha hecho las veces de local en el estadio La Independencia de Tunja, sueña con clasificar dentro del grupo de los ocho; llegó a 19 puntos, los mismos de séptimo y octavo en la tabla de este semestre.

James Rodríguez y su objetivo de triunfar con Real Madrid: inició trabajos para convencer a Zidane

Los dirigidos por Giovanni Henández cedieron puntos y no se pudieron acercar a la zona de clasificación. Siguieron con las mismas 19 unidades.

Y es que la fecha 15 en el Torneo Águila va a estar de ataque, ya hay seis equipos clasificados a los cuadrangulares finales, pero aún hay siete equipos que anhelan su avance.

Vea la tabla de posiciones del Torneo Águila ll:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: