Marzo 5, 2019

Mayer Candelo colgará los guayos y será el nuevo técnico del Cortuluá, de la Primera B

Mayer Candelo

Mayer Candelo, en su etapa como jugador de Cortuluá. Foto: Colprensa.

En la noche de este martes, fuentes cercanas al vallecaucano, de 42 años, confirmaron que se selló un acuerdo para que sea el reemplazante de Álvaro Hernández en el banquillo del equipo ‘corazón del Valle’.

Después de que se confirmara en un comunicado oficial la salida del profesor Álvaro Hernández y de su cuerpo técnico de Cortuluá, en la noche de este martes Golcaracol.com pudo establecer que Mayer Candelo será el nuevo timonel del equipo vallecaucano, tras 6 fechas del Torneo Águila 2019.

De esa forma, Candelo le pondrá punto final a su carrera futbolística, en la que tuvo pasos por clubes como Cali, Millonarios, América; Vélez, de Argentina, Universitario, de Perú, y en las últimas temporadas en el propio equipo tulueño.

Asimismo, el talentoso mediocampista tuvo paso por selecciones Colombia juveniles y de mayores.

Vea acá: Brayan 'Coco' Perea: "Nunca he dejado de creer en mí y en mis condiciones, me tengo fe"

"Mañana confirmamos todo el cuerpo técnico. Lo haremos por nuestras cuentas oficiales", comentó una fuente allegada al Cortuluá, sin precisar mayores detalles.

Extraoficialmente, creció en las últimas horas la versión que indica que Darío ‘El Chusco’ Sierra será asistente de Candelo. Cabe señalar que el vallecaucano y el antioqueño construyeron lazos de amistad cuando compartieron en Millonarios y el técnico era Hernán Torres.

No se descarta que se vincule al cuerpo técnico otro hombre con experiencia en el fútbol profesional de nuestro país.

Cortuluá ocupa la quinta posición de la tabla, con 10 puntos, y en la próxima fecha será local de Boyacá Chicó.

Comunicado de Cortuluá

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: