Marzo 6, 2019

Mayer Candelo, a ser el ‘10’ desde el banco: oficializado como nuevo DT de Cortuluá

Mayer Candelo

Mayer Candelo tendrá su primera experiencia como DT - Colprensa

El exmediocampista estará acompañado por Darío ‘Chusco’ Sierra, Héctor ‘Vagón’ Hurtado, como asistentes técnicos, y; Alexis Quiñones y Juan Carlos Rojas, todos con pasado en el equipo del ‘Corazón del Valle’.

La magia de Mayer Candelo seguirá en los terrenos de juego del fútbol colombiano, tras haber colgado los guayos el fin de semana pasado, seguirá manejando los hilos del Cortuluá, pero esta vez, desde el banco de suplentes luego de ser oficializado como su nuevo DT.

“Hemos tomado una decisión muy trascendental en la vida del Cortuluá. El líder será nuestro gran Mayer Candelo. Era su sueño y hoy se convierte en realidad”, afirmó el presidente del ‘Corazón del Valle’, Óscar Ignacio Martán.

Vea acá: Ni despedirse lo dejaron: Libertad no le permitió la entrada a Leonel Álvarez a sus instalaciones

Junto al exjugador de Millonarios, América, Cali, Vélez Sarsfield, entre otros; lo estarán acompañando Darío ‘Chusco’ Sierra (AT), Héctor ‘Vagón’ Hurtado (AT), Alexis Quiñones (PF) y Juan Carlos Rojas (PF). “Todos con gran sentido de pertenencia por tener pasado en Cortuluá”, aseguró Martán.

Candelo reemplazará al entrenador Álvaro Hernández, quien en seis fechas logró tres victorias, dos empates y una derrota; teniendo un saldo de diez puntos, dejándolo en la quinta posición.

El debut del ‘10’ en el banquillo será el próximo domingo, en condición de local, frente al Boyacá Chicó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: