Febrero 19, 2019

Óscar Ignacio Martán: "Le vamos a tener paciencia a Rivaldo Correa, pese a las críticas que vengan"

Rivaldo Correa, en contacto con la prensa tulueña. OFICIAL CORTULUA

El presidente del Cortuluá habló con GolCaracol.com y explicó las razones que lo llevaron a contratar al cuestionado delantero de la Selección Colombia Sub-20, que clasificó al Mundial de Polonia 2019.

Este martes se hizo oficial la contratación de Rivaldo Correa por parte del Cortuluá, de la Primera B del fútbol de nuestro país.

El atacante samario, de 19 años, llega al cuadro 'Corazón del Valle' después de jugar con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 de Chile, en donde jugó 372 minutos sin anotar un solo gol.

Sin embargo, en Cortuluá les sobra confianza para Rivaldo, de quien esperan goles y buena actuaciones.

Lea acá: Cortuluá confirmó a Rivaldo Correa como nueva cara, tras su paso por Selección Colombia Sub-20

"Rivaldo se presentó a Cortuluá, es un jugador que tenemos referenciado desde hace muchísimo tiempo. Si mal no estoy, en 2016 fue goleador del Torneo Nacional. En Sub-17 hizo 52 goles. En el Nacional de Clubes también en la categoría Sub-17 hizo unos 15 goles. Fue tres veces goleador de la Liga Antioqueña. Históricamente tiene un récord y es que hizo ocho goles en un partido con Selección Antioquia", explicó Óscar Ignacio Martán, presidente de los vallecaucanos, en diálogo con GolCaracol.com.

Martán recordó que en épocas anteriores le dieron su respaldo a otros jugadores, que después triunfaron internacionalmente.

"Siempre han hablado mal de los buenos jugadores, son momentos de la vida. De Miguel Borja cuántas cosas no dijeron, de Fernando Uribe, de Franco Faustino Arizala, del mismo 'Tino' Asprilla cuando inició, de Milton Rodríguez, de Néstor Salazar, de Feiver Mercado y hoy están donde están", indicó el dirigente.

Lea acá: Juan Carlos Osorio es acusado por pedir supuesta comisión en fichaje de jugador a Nacional

Correa se unió a los entrenamientos del equipo que dirige Álvaro Hernández y se espera que tenga una buena adaptación a sus nuevos compañeros.

"Lo que hace Cortuluá es tener paciencia, por más críticas que se vengan, nosotros creemos jugadores y creemos en Rivaldo. Sí es verdad que no le fue bien en la Selección, pero tenemos que prepararlo adecuadamente. Primero para que le sirva a Cortuluá y, obviamente, para que le sirva a la Selección Colombia", finalizó Martán.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados