Octubre 30, 2019

Pereira ilusiona a su hinchada: victoria 1-0 contra Cortuluá y es líder solitario

Partido entre Pereira y Cortuluá en el Hernán Ramírez Villegas. Foto: @CortuluaOficial

Escuche este Artículo

El elenco ‘matecaña’ venció por la mínima diferencia al equipo 'Corazón del Valle', y se adueñó de la primera casilla del cuadrangular A del Torneo Águila, con siete puntos, dos más que Tigres.

En la noche de este miércoles, Pereira triunfó 1-0 sobre Cortuluá con un solitario golde Rafael Navarro, en un estadio Hernán Ramírez Villegas con una buena asistencia de público.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Un error defensivo de los vallecaucanos desencadenó el tanto de los locales. Centro al área, el portero Guillermo Gómez salió mal y dejó el rebote para Navarro, quien sin problema pateó para anotar el gol de la victoria.

Tres puntos vitales, desde cualquier punto de vista, para los de la capital de Risaralda, que tienen siete puntos en su zona, y lideran a placer en la reclasificación con 78 enteros, nueve más que Chicó, su inmediato perseguidor.

La próxima fecha será de revancha. En el estadio Doce de Octubre se verán las caras nuevamente Cortuluá y Pereira, en fecha y hora por definir.

Tablas de posiciones en el Torneo Águila:

 

 

Más contenidos sobre: