Mayo 5, 2017

Pereira quiere consolidarse en el liderato del Torneo Águila

Deportivo Pereira va por su décima victoria de la temporada. Oficina de Prensa Pereira

En el duelo más atractivo de la jornada el club ‘matecaña’, puntero con 31 puntos, tendrá una dura parada este domingo frente al Boyacá Chicó, que marcha cuarto y acumula cuatro triunfos consecutivos.

Real Santander, segundo con 26 unidades, aspira sumar de a tres y continuar cerca de la punta cuando visite este domingo a Fortaleza, que necesita de una victoria para ascender en la tabla de posiciones.

Llaneros, tercero en la tabla de posiciones, buscará su segunda victoria en fila este domingo en su visita a Orsomarso, que lleva dos fechas sin sumar de a tres puntos.

Cabe resaltar que Llaneros tuvo un viernes agitado ya que sus jugadores enviaron una carta a la directiva, avisando que si no les pagaban los salarios atrasados no jugarían la fecha. Sin embargo, el club les realizó la cancelación de un mes a los futbolistas, quienes por esta razón viajaron a Palmira para enfrentar a Orsomarso.

Cúcuta, sexto en el torneo, aspira a seguir con su buena racha y conseguir su cuarta victoria consecutiva este domingo en su visita a Leones, que es octavo y viene de dar la sorpresa en la jornada pasada al vencer a Real Santander.

Estos son los partidos de la fecha 15 del Torneo Águila:

7 de mayo

Unión Magdalena 0 - 0 Valledupar         

Fortaleza C.E.I.F 0  - 0 Real Santander

Barranquilla F.C. 0 - 0 Atlético FC         

Orsomarso SC 0 - 0 Llaneros FC

Real Cartagena 0 - 0 Universitario de Popayán         

Boyacá Chicó 0 - 0 Pereira          

8 de mayo

Leones 0 - 0 Cúcuta          

Quindío 0 - 0 Bogotá FC