Septiembre 3, 2019

Pereira salió ‘herido’ por Tigres y terminó cayendo 1-0: así quedó la tabla del Torneo Águila 2019

@TigresCol

Con anotación de Camilo Mena, el cuadro capitalino logró su segundo triunfo en el certamen. Mientras que el cuadro ‘matecaña’ se quedó en 14 puntos, a 3 unidades del líder Deportes Quindío.

Deportivo Pereira salió herido de su visita al estadio Metropolitano de Techo. Tigres los sorprendió, aprovechó la oportunidad que tuvo y se terminó llevando los tres puntos luego de vencer 1-0.

En el cierre de la octava fecha del Torneo Águila-II 2019, Camilo Mena fue el autor de la anotación con la que el cuadro capitalino logró su segundo triunfo del semestre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El equipo de la visita intentó imponer su poderío, se adueñó de la pelota, pero falló en el último cuarto de la cancha. Mientras que su rival le apostó al contraataque y vacunó en la opción más clara que tuvo. 

Fue así como en el minuto 30, Jesús Díaz lanzó un centro por el costado izquierdo que Mena con su pierna derecha impactó de gran manera para decretar el 1-0. 

Ya en la segunda parte, Pereira siguió intentando, pero la mala definición y la buena noche que tuvo el arquero Roameth Romaña, le impidieron llegar al empate. Frustración que, a tres del final, se vio materializada con la expulsión por roja directa de Delio Ramírez.

De esta manera, el conjunto ‘matecaña’ quedó con 14 puntos a tres del líder y en la siguiente jornada recibirá a Cortuluá. Tigres, por su lado, sumó 9 puntos y en la próxima fecha visitará a Atlético. 

Tabla de posiciones Torneo Águila-II 2019:

Tabla de la reclasificación Torneo Águila 2019:

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.