Febrero 11, 2019

Pereira sigue derecho en el Torneo Águila: derrotó 1-0 a Real San Andrés

Pereira

Pereira lleva 6 puntos en el torneo - @Corpereira

La única anotación del cuadro matecaña fue obra del experimentado Diego Álvarez. Los dirigidos por Óscar Craviotto consiguieron su segundo triunfo en el certamen.

Deportivo Pereira hizo respetar su casa y continúa ganando en el Torneo Águila 2019. Seis puntos de seis posibles ya suma el cuadro de Risaralda tras la victoria de este lunes por 1-0 frente a Real San Andrés.

Los matecañas aprovecharon su experiencia y jerarquía para sacar ventaja en el encuentro. Al final, su efectividad les permitió quedarse con los tres puntos.

Vea acá: Juan Andrés Carreño: "Decidimos que Gerardo Bedoya dirija al equipo estos dos partidos"

Fue un partido entretenido, con opciones para ambos equipos, sin embargo la diferencia la sacó el experimentado Diego Álvarez, que, en la primera parte, decretó el 1-0.

Al minuto 22 el delantero aprovechó un rebote dentro del área y sin objeción alguna, mandó el balón al fondo de la red.

Vea también: Por mala inscripción de Sebastián Pérez, Conmebol dio por perdido a Barcelona partido de Libertadores

En la segunda parte los isleños salieron decididos a ir por la igualdad. Tuvieron a Jonathan Duarte su principal herramienta de gol, pero la anotación nunca llegó, en parte por las grandes intervenciones del portero Harlen Castillo, que mantuvo el marcador a favor de los locales.

De esta manera Pereira sumó su segundo triunfo y en la tercera jornada visitará a Llaneros. Mientras que Real San Andrés se quedó con una unidad y, de local, la próxima fecha enfrentará a Orsomarso.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: