Agosto 27, 2019

Pereira venció 1-0 al líder Bogotá y ya es segundo en el Torneo Águila

Pereira en pleno festejo. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El cuadro ‘matecaña’ superó por la mínima diferencia al elenco capitalino, que pese a la derrota continúa en el liderato del fútbol de ascenso en Colombia.

La séptima jornada del Torneo Águila continúo este lunes con tres compromisos que arrojaron movimientos en la parte alta del casillero general en la Primera B.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

A primera hora se enfrentaron Tigres y Valledupar. Los del departamento del Cesar vencieron 1-2 a los felinos bogotanos, con goles de Orles Aragón y Saramys Rodríguez; los locales descontaron por medio de Camilo Mena.

La fecha continuó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, allí Pereira hizo lo justo para vencer por la mínima a Bogotá. Y quién más, sino el goleador Diego Álvarez puso a festejar a los risaraldenses que ahora son segundos en la ‘B’.

Chicó sigue remontando puntaje, y es que este lunes hizo la tarea frente a Cortuluá. Jordy Monroy, Edinson Palomino y Frank Lozano marcaron los goles de los boyacenses; de otra parte, Juan Herrera anotó los dos tantos del ‘equipo corazón’.

A continuación, los partidos restantes para completar la fecha siete:

Llaneros vs. Leones

Quindío vs. Real San Andrés

Así está la tabla de posiciones del Torneo Águila:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: