Septiembre 30, 2019

Quindío derrotó 2-0 a Barranquilla y regresó a la cima de la tabla del Torneo Águila 2019

@QuindioOficial

Escuche este Artículo

El equipo cuyabro logró los tres puntos gracias a los tantos de Diber Cambindo y Exneyder Guerrero. Comparte liderato, con 25 puntos, junto a Bogotá.

Deportes Quindío regresó a lo más alto de la tabla del Torneo Águila-II 2019 luego de vencer 2-0 a Barranquilla. Los dirigidos por Alberto Suárez pegaron en condición de visitante y dieron un paso más para asegurar su clasificación a las finales.

En el estadio Romelio Martínez, Diber Cambindo y Exneyder Guerrero, con sus anotaciones, le dieron los tres puntos al conjunto cuyabro que llegaba a este encuentro luego de haber igualado 1-1 con Pereira, en su última presentación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La primera anotación del encuentro llegó apenas a los 6 minutos, luego de que Cambindo le ganará en velocidad a todos y definiera de gran manera ante la salida del arquero Reynaldo Fontalvo.

El cuadro de la visita supo administrar la ventaja con el paso de los minutos y volvió a lastimar a su rival, a los 72’, y tras una mala reacción de Fontalvo ante un remate de Guerrero, Quindío decretó el 2-0 final.

Con el resultado Quindío igualó la línea de Bogotá, con 25 puntos, pero gracias a los goles a favor es primero. Mientras que Barranquilla siguió penúltimo con 10 unidades.

Así está la tabla del Torneo Águila-II 2019:

 

 

Así está la tabla de la Reclasifiación del Torneo Águila 2019:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados