Agosto 31, 2019

Quindío no pudo consolidarse en el liderato del Torneo Águila: 1-1 contra Orsomarso

Orsomarso contra Quindío en Palmira. Foto: @Orsomarso

Escuche este Artículo

El cuadro ‘cuyabro’ que tenía la oportunidad de picar en punta y quedar como líder en solitario del fútbol de ascenso, no pasó del empate frente al equipo vallecaucano que es último.

Este sábado se abrió la octava fecha en el Torneo Águila. Se disputaron dos partidos que no alteraron el casillero general de posiciones. Entre domingo, lunes y martes se complementará la jornada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los cuadros encargados de empezar la emoción del fútbol fueron Leones y Chicó. Los antioqueños triunfaron por la mínima diferencia, Cristian Serna, fue el encargado de entregarle la victoria a los de Itagüí.

Ya el juego que finalizó la jornada sabatina se dio en Palmira, allí Orsomarso igualó 1-1 contra Quindío. Félix García anotó por los locales y Jesús Figueroa decretó la paridad para los de Armenia.

De esta manera, el cuadro quindiano continuó ubicado como primero en el Torneo Águila, con 17 puntos, pero si Bogotá gana le puede arrebatar el primer lugar.

Así se terminará de jugar la fecha ocho:

Cortuluá vs. Bogotá

Real San Andrés vs. Barranquilla

Atlético vs. Valledupar

Real Cartagena vs. Llaneros

Boca Juniors de Cali vs. Fortaleza

Tigres vs. Pereira

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: