Agosto 27, 2019

Quindío, nuevo líder del Torneo Águila: venció 1-0 a Real San Andrés, en Armenia

Quindío celebra su triunfo por Torneo Águila. Foto: @QuindíoOficial

Escuche este Artículo

El conjunto ‘cuyabro’ ganó gracias a un solitario tanto de Henry Hernández a los de archipiélago. De esta manera los quindianos tomaron primera casilla en la que estuvo Bogotá, durante siete jornadas.

Este martes culminó la séptima fecha del Torneo Águila. Se jugaron dos partidos y la noticia destacada es el liderato de Quindío, equipo que se impuso por la mínima diferencia, como local, en el estadio Centenario.

La jornada futbolera se abrió en Tunja, con el 1-1 entre Llaneros y Leones. En el estadio Independencia se presenciaron los goles de Óscar Vanegas, para los de Villavicencio; y Faber Gil, para los antioqueños.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El punto no benefició mucho a los equipos. Los del Meta llegaron a cuatro puntos y se mantuvieron penúltimos; de otra parte, Leones acumuló seis unidades y quedó en la posición 12.

Desde las 7:30 p.m. hubo acción en el estadio Centenario, de Armenia, Quindío recibió a Real San Andrés y lo venció 1-0. El tanto de Hernández sirvió para que los ‘cafeteros’ llegaran a la cima del fútbol de ascenso con 16 puntos.

Así va la tabla de posiciones del Torneo Águila:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: