Septiembre 13, 2019

Real Cartagena-Bogotá, un duelo para seguir peleando arriba: así se jugará la fecha 10 del Torneo Águila

Colprensa

Este sábado iniciará una nueva jornada de la Primera B, que en este segundo semestre tiene como líder, con 18 puntos, a Quindío. Dos unidades menos que cartageneros y capitalinos, quienes protagonizaran el partido más atractivo.

El Torneo Águila-II 2019 está más parejo que nunca. Siete equipos tienen opciones de quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones y la décima fecha tendrá a dos de ellos enfrentándose en un duelo para seguir peleando arriba.

Real Cartagena y Bogotá cerrarán, el próximo lunes, una jornada en la que el líder Quindío (18 puntos) no quiere pasar contratiempos cuando el domingo visite a Tigres, en la capital colombiana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La fecha iniciará este sábado con tres duelos: Leones vs. Cortulúa, Valledupar frente a Barranquilla y Orsomarso contra Fortaleza.

Mientras que el domingo, además del ya mencionado partido del líder Quindío, Boyacá Chicó, que con 15 puntos es el séptimo equipo que pelea por estar arriba, visitará a Boca Juniors de Cali.

Por su parte, Deportivo Pereira, primero en la tabla de reclasifación (63 puntos) y campeón en el primer semestre; disputará su encuentro el lunes frente a Atlético FC.

Así se jugará la fecha 10:

Así va la tabla de Torneo Águila-II 2019:

Así está la tabla de la reclasificación del Torneo Águila 2019:

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: