Octubre 29, 2019

Real Cartagena recompuso su camino en los cuadrangulares: derrotó 1-3 a Fortaleza, en Cota

Real Cartagena llegó a 4 puntos - Colprensa

Escuche este Artículo

El cuadro ‘heroico’ le dio vuelta al marcador, luego de la anotación de Juan Galindrez; gracias a un doblete de Edwin Aguilar y otro tanto de Henry Castillo. Comparten el liderato con Chicó y el cuadro cundinamarqués.

Real Cartagena recompuso su camino en los cuadrangulares del Torneo Águila-II 2019, luego de vencer este martes 1-3 a Fortaleza, en condición de visitante.

El encuentro, disputado en el estadio Municipal de Cota y válido por la tercera fecha, se inclinó a favor del cuadro cartagenero, que se repuso al gol en contra de Julian Galindrez, gracias a un doblete de Edwin Aguilar y otro tanto de Henry Castillo.

EN VIVO: Siga toda la definición del descenso, en la fecha 20 de la Liga Águila-II 2019

Los dirigidos por Milton García se mostraron muy superiores dentro del terreno de juego, pese a iniciar en desventaja y terminaron así quitándole un invicto de ocho partidos que tenía Fortaleza.

Justamente, los locales se aprovecharon de la única desconcentración de su rival y, al minuto 14, Galindrez recibió solo dentro del área tras un centro de costado. Mano a mano con el arquero Óscar Ramos, no tuvo problemas en mandar el balón al fondo de la red.

Ahí en adelante el Real Cartagena se adueñó completamente del encuentro. Sin embargo, las anotaciones llegaron hasta la segunda parte.

Primero, a los 59’, Aguilar les ganó a todos de cabeza y decretó el empate. Luego, al minuto 74el delantero panameño aprovechó un contragolpe y consiguió su doblete tras dejar sin opciones al arquero Andrés Hernández.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La victoria se completó luego de que Juan Camilo Duque se fuera expulsado por una falta dentro del área, que Castillo convirtió en el 1-3 definitivo.

De esta manera, Real Cartagena terminó igualado en la primera posición junto a Boyacá Chicó y Fortaleza. En la próxima fecha, cartageneros y ‘atezados’ se volverán a ver las caras, esta vez en la capital de Bolívar.   

Más contenidos sobre: