Marzo 3, 2019

Real San Andrés logró su primer triunfo en el Torneo Águila: 0-1 frente a Atlético

Foto: @Oficialrsa

En condición de visitante y en pleno estadio Pascual Guerrero, el equipo isleño se impuso con gol de Andrés Córdoba al minuto 61.

Este domingo continuó la sexta jornada del Torneo Águila. Llaneros ocupa ahora lo más alto del fútbol de ascenso, a falta de os juegos para terminar la fecha en disputa.

A primera hora Tigres ‘rugió’ y venció 2-1 a Orsomarso. Luis Cuesta y Jean Sarmiento anotaron para los ‘felinos’; Víctor Hugo Montaño descontó para los vallecaucanos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El hecho destacado tuvo lugar en Cali, y fue con la victoria de Real San Andrés sobre Atlético. Primer treiunfo para el nuevo equipo del fútbol de ascenso.

Llaneros y Cortuluá jugaron el partido de fondo. Los de Villavicencio ganaron gracias a los goles de Duman Herrera, Sebastián Gutiérrez y Carlos Rivas. ‘El equipo corazón’ marcó por medoo de Guillermo Murillo y Sebastián Herrera.

La séptima jornada se complementará con los juegos de Quindió y Universitario, este lunes 4 de marzo a las 6:00 p.m. y el martes 5 de marzo, Pereira frente a Valledupar a las 7:30 p.m.

Temas relacionados: