Julio 28, 2019

Real San Andrés sorprendió y le ganó 3-1 al Pereira: resultados Torneo Águila

Foto: @Corpereira

Escuche este Artículo

En la segunda fecha de la Primera B del fútbol colombiano, se dieron varios partidos que terminaron con resultados no esperados para los equipos favoritos a quedarse con los duelos.

El partido entre Real San Andrés y Pereira fue para los locales, que se impusieron 3-1, con goles de De la Hoz, Córdoba y Blanco. Descontó Yoiver González.

La fecha 2 del Torneo Águila ya tiene disputados cinco encuentros, luego de que este domingo se jugaran cuatro duelos.
El sábado, Leones y Tigres abrieron la segunda jornada de la Primera B del fútbol colombiano, en el estadio Metropolitano de Itagüí, donde empataron sin goles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Luego, en la jornada dominical estos fueron los resultados: Llaneros 2-0 Fortaleza, Cortuluá 3-2 Atlético, Real Cartagena 2-2 Valledupar y Real San Andrés 3-1 Pereira.

La fecha 3 se completará entre lunes, con Boyacá Chicó frente a Barranquilla, a las 7:45 p.m. Mientras que el martes se enfrentarán Boca Juniors de Cali contra Orsomarso (3:30 p.m.) y Bogotá con Quindío (7:45 p.m.).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados