Agosto 9, 2019

Real San Andrés y Bogotá jugarán como locales para defender el liderato en la Primera B

Real San Andrés y Bogotá equipos que cabalgan con puntaje perfecto en la B. Foto: Twitter

Tanto los del archipiélago, como los capitalinos avanzan con puntaje perfecto en el Torneo Águila: nueve puntos al paso de tres fechas. Ahora recibirán a Valledupar y Fortaleza, respectivamente.

Desde este sábado iniciará la cuarta jornada en el fútbol de ascenso, con el juego entre Orsomarso y Pereira. Los partidos irán hasta el próximo martes 13 de agosto.

Justamente, en Palmira, se verán las caras el Orsomarso, frente al campeón vigente, Deportivo Pereira. En este compromiso se espera el despertar de los ‘matecañas’, contra un cuadro vallecaucano, que es último y sin puntos.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

La jornada dominical empezará a las 3:00 p.m., en el estadio de Techo, con el juego del colíder Bogotá, en su derbi cundinamarqués frente a Fortaleza.

Real Cartagena buscará sumar de a tres, en el estadio Jaime Morón, cuando reciba a Atlético. Los ‘heroicos’ tienen siete puntos y podrían tomar el liderato del Torneo.

De otra parte, Real San Andrés, que comanda el fútbol de ascenso, ante sus aficionados recibirá a Valledupar. El estadio Erwin O’Neil, que habitualmente está congregando aficionados, se engalanará para el juego de los isleños contra los del valle del Cacique Upar.

En el Valle del Cauca se complementarán los cotejos del domingo. En Tuluá, el ‘equipo corazón’ recibirá a Barranquilla y en el estadio Pascual Guerrero, Boca Juniors de Cali hará las veces de local frente a Tigres.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ya el lunes, Chicó quiere recomponer su andar al enfrenar en Tunja a Llaneros, en duelo de equipos en igualdad de condiciones; tienen los mismos tres puntos.

La cuarta fecha se culminará el martes en el estadio de Ditaires, en Itagüí, con el duelo de Leones vs. Quindío; juego a disputarse a las 7:30 p.m.

Así está la tabla de posiciones en el Torneo Águila:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: