Noviembre 22, 2019

Pereira se hizo respetar en su cancha: venció 2-1 a Boyacá Chicó, en final de Torneo Águila II

Pereira en celebración. Foto: @Corpereira

Escuche este Artículo

Los 'matecañas' pusieron la cuota inicial en el duelo jugado este viernes ante una buena asistencia de público en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 

Deportivo Pereira superó este viernes 2-1, en un buen juego, con dos equipos que se entregaron y propusieron, en la cancha del Hernán Ramírez Villegas, en la final de ida del Torneo Águila, del balompié profesional colombiano.

Los pereiranos se fueron arriba en el tanteador en el minuto 38, cuando Jorge Posada apareció por el sector derecho para definir cruzado ante el arquero Rogeiro Caicedo, de los visitantes.

Maicol Balanta, la esperanza ‘cardenal’: “Frente a Cali nos jugamos una verdadera final”

Ya en el segundo tiempo, el duelo siguió siendo parejo, muy luchado por hombres de bando y bando y los ajedrezados ganaron manejo con la entrada de Mateo Palacios. Y precisamente, un pase de Palacios encontró bien ubicado a Edinson Palomino, quien igualó el compromiso al minuto 73.

Sin embargo, Pereira no se rindió, supo soportar el golpe que significó el visitante y a los pocos instantes, faltando poco para el final, Jhony Vásquez volvió a poner a celebrar a los 'matecañas'. Así, hicieron respetar la localía.

Ahora, el próximo martes Boyacá Chicó esperará a los dirigidos por Oscar Craviotto en Tunja, con la misión de dar vuelta al marcador, en la definición el segundo semestre de la B en nuestro país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre: