Octubre 29, 2019

Tigres 4-3 Quindío: juego de toma y dame y de goles por montones en el Estadio de Techo

Tigres venció a Quindío en Techo. Foto: @TigresCol

Escuche este Artículo

El cuadro bogotano derrotó en Bogotá al cuadro ‘cuyabro’, por la fecha tres de los cuadrangulares finales y es líder provisional del Grupo A del Torneo Águila II.

Tigres derrotó este martes 4-3 a Quindío y se subió a lo más alto del Grupo A de los cuadrangulares finales del Torneo Águila. El cuadro bogotano llegó a cinco puntos y espera lo que suceda este miércoles entre Pereira y Cortuluá. 

En el primer tiempo, Quindío se fue arriba en los minutos iniciales con gol de Anuar Hurtado. Sin embargo, Luis Cuesta, al 31’; e Iván Iseda, al minuto 43; dejaron arriba en el marcador a Tigres antes del entretiempo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El equipo bogotano aumentó el marcador de nuevo con Camilo Mena, al 53’, y con el mismo Cuesta, al 62; quien con una genialidad, batió la valla del arquero de Quindío. Finalmente, al 74’ el cuadro ‘cafetero’ acortó distancia con Diber Cambindo y al 84’, Danny Santoya cantó gol para la visita, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Cabe destacar que Tigres volverá a jugar con Quindío, el próximo sábado 9 de noviembre, por la fecha 4 del Torneo Águila II.

Lista de 34 jugadores preseleccionados de Colombia para enfrentar a Perú y Ecuador

Más contenidos sobre: