Julio 21, 2019

Tigres sorprendió al subcampeón: venció 2-0 a Cortuluá en el inicio del Torneo Águila

Tigres en celebración de uno de los dos goles anotados a Cortuluá. Foto: @TigresCol

En el estadio de Techo, el conjunto ‘felino’ venció en su debut en el Torneo Águila-ll al conjunto vallecaucano, subcampeón del primer semestre.

Este domingo continúo la primera fecha del Torneo de ascenso con tres partidos. A primera hora Tigres contra Cortuluá, Atlético frente a Bogotá y Real San Andrés con el debutante Boca Juniors de Cali.

Juan Carlos Sinisterra, al minuto 25 y Julio Peñaranda, al 90’, anotaron los tantos del equipo capitalino, que picó en punta en el inicio de la competición. Los del ‘corazón del Valle’ no pudieron cumplir con su papel de favorito.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el estadio Pascual Guerrero, el Atlético cayó como local contra Bogotá. Un solitario gol de Juan David González le dio a los dirigidos por Jairo ‘EL Viejo’ Patiño los primeros tres puntos del semestre.

Un duelo de nuevos equipos se dio en el archipiélago, Real San Andrés jugó contra Boca Juniors de Cali y lo derrotó 2-0. Jesús De La Hoz y Andrés Mosquera anotaron los goles del equipo raizal.

La fecha continuará de la siguiente manera.

Lunes:

Quindío vs. Chicó

Martes:

Pereira vs. Fortaleza

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: