Diciembre 7, 2016

Demuestra la pasión por América y llévate la camiseta de presentación ‘escarlata’

Fueron cinco años en la segunda división del fútbol profesional colombiano y la espera para los fanáticos de América de Cali terminó; por eso GolCaracol.com quiere compartir esa emoción con ustedes regalándoles la camiseta de presentación del club de sus amores, que además viene con las firmas del técnico, Hernán Torres, y el presidente, Tulio Gómez.

Para llevársela solamente deben cumplir este reto:


Tomarse una foto con el amuleto que utilizó durante los cinco años que América estuvo en la B, subirla a Twitter o Instagram, nombrar a @GolCaracol y el hashtag #AméricaDePrimera y utilizar una frase alusiva al equipo.


Tendrán más opciones de ser elegidas, las personas que demuestren la presencia de su amuleto en los cinco años de permanencia en la segunda división. La persona a la cual se le obsequiará la prenda, será seleccionada por el grupo editorial de GolCaracol.com, se contactará y se pactará la entrega del producto.


El viernes 9 de diciembre se conocerá al feliz hincha que se llevará la camiseta original de la marca Adidas, sponsor técnico del tradicional equipo vallecaucano.

Temas relacionados: