Diciembre 9, 2016

“Es importante ganar el título, pero lo que importa en la B, es ganar el ascenso”: John Bodmer

El marcador de 0-2 que se presentó en el primer duelo disputado en el estadio de Techo, no amilana las aspiraciones del equipo de Soacha.

"De local uno siempre quiere ganar, imponer condiciones, reconocemos el trabajo de América, sus jugadores de experiencia y la obligación que tenían ellos, es un gran equipo que lo esperaba la primera A de Colombia, el marcador se puede ver como un resultado abultado, pero el desarrollo del juego fue distinto, nos faltó poder ofensivo en el primer juego", añadió el timonel bogotano.

Bodmer insistió en que en estos momentos se siente alegría, por el ascenso, ya que muchos equipos trabajan con dicha ilusión y pocos lo logran.

"Este partido servirá para prepararnos para lo que viene el próximo año. Tigres mantendrá el 80% de sus jugadores, vendrán 7 o 8 refuerzos, traer grandes nombres no me garantiza que vamos a quedarnos por mucho tiempo en la A, confió mucho en este equipo.

"Como hincha del fútbol me hubiera gustado que hubiera ascendido Pereira, pero hicimos nuestro trabajo y ahora queremos ganar el reconocimiento para ir ganando de a poco una hinchada.

Temas relacionados: