Diciembre 9, 2016

“Espero un rival complicado, ojalá podamos ratificar lo que ha hecho América”: Hernán Torres

Desde las 7.00 p.m., de este sábado, América recibirá a Tigres en el estadio Pascual Guerrero, por el partido de vuelta de la gran final del fútbol de la B. El marcador favorece 2-0 a los ‘escarlatas', quienes esperan darle una nueva alegría a su hinchada.

"Es un partido importante, complejo, Tigres hizo una buena campaña, cuando se logra conseguir el objetivo principal que era el ascenso, se juega más tranquilo, yo aspiro a que despleguemos un buen fútbol, conservando nuestro estilo, América tiene que esforzarse por conseguir otro resultado positivo", indicó Hernán Torres, en rueda de prensa previa al partido.

Sobre su renovación por dos años, el timonel indicó que los resultados siempre serán fundamentales, para seguir con el proyecto deportivo, puesto que "en América siempre exigen más y más", y la tarea será estar en la parte alta de la tabla, en el próximo año para ir evitando el tema del descenso.


‘El Tecla' Farías también habló

El jugador argentino aseguró este viernes que desea terminar su carrera en América de Cali, por todo lo vivido y el trato que le dieron los hinchas.

"Uno ha pasado por equipos muy importantes, pero estos dos años me abrieron las puertas y lo hemos hablado con mi familia, le hemos tomado un cariño importante a la ciudad y quiero seguir acá, matándome por esta camiseta, va a ser muy lindo enfrentar a los equipos grandes de Colombia", dijo el delantero.

Temas relacionados: