Julio 20, 2019

Triunfo 'heroico': Real Cartagena empezó el segundo semestre con toda, venció 1-2 a Orsomarso

Real Cartagena

Foto: Archivo.

Escuche este Artículo

Se abrió el Torneo Águila-ll en la jornada sabatina, los equipos de la Costa Atlántica se impusieron en los partidos que se disputaron.

Desde las 3:00 p.m., se llevaron a cabo los juegos entre Barranquilla contra Llaneros; Valledupar frente a Leones, y el ya mencionado Real Cartagena con Orsomarso.

En el estadio Romelio Martínez, el cuadro 'currambero' venció por la mínima diferencia a su similar de Villavicencio. Al minuto 55, Jesús Rocha anotó el tanto de la victoria.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Los representantes del departamento del Cesar, no pasaron de la igualdad frente a los de Itagüí. En el estadio Armando Maestre Pavajeau, la vista se fue adelante en el marcador por medio del sueco Kevin Aladesanmi; la paridad llegó gracias a Cristhian Cangá.

La noticia del sábado la entregó el cuadro bolivarense. El panameño Edwin Aguilar y Xavier González les dieron el triunfo a los del 'corralito de piedra', que vieron como Jean Rentería descontó para los vallecaucanos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La fecha se completará con los siguientes partidos.

Domingo:

Tigres vs. Cortuluá

Atlético vs. Bogotá

Real San Andrés vs. Boca Juniors de Cali

Lunes:

Quindío vs. Chicó

Martes:

Pereira vs. Fortaleza

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados