Agosto 12, 2018

Unión Magdalena goleó 5-0 al Quindío y se afianzó en el segundo lugar del Torneo Águila

Foto: Archivo.

‘El ciclón bananero’ llegó a 35 puntos y escolta al líder Cúcuta Deportivo, que prolongó su invicto en el certamen. Además, Real Cartagena hizo respetar su casa.

Este domingo, Unión Magdalena goleó 5-0 al Deportes Quindío en condición de local, por la fecha 19, y se afianzó en el segundo lugar del Torneo Águila, con 35 puntos.

Los tantos del triunfo para el ‘ciclón bananero’ fueron obra de Jhord Garcés y Ricardo Márquez, quienes convirtieron cada uno en dos oportunidades, y Fernando Battiste.

De otra parte, el líder del torneo, el Cúcuta Deportivo, prolongo su invicto a 19 fechas tras derrotar en casa 2-1 a Llaneros, con goles de Jhonatan Agudelo y Jhon Vásquez. Juan Bolaños descontó para los llaneros.

En otros resultados de la jornada dominical, Universitario de Popayán igualó 1-1 con Tigres y Real Cartagena venció 3-1 al Atlético de Cali. El sábado a primera hora, Fortaleza goleó 3-0 al Bogotá F.C.

Vea acá: Fortaleza goleó 0-3 a Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo

Este lunes, Orsomarso recibe al Deportivo Pereira y Valledupar visita al Real Santander. La jornada 19 termina el martes con el juego Cortuluá vs. Barranquilla.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

 Así está la tabla de posiciones en el torneo de ascenso en Colombia