Julio 13, 2018

Wilberto Cosme será nuevo líder del ataque del Cúcuta Deportivo

Wilberto Cosme fue campeón con Millonarios en 2012. Foto: Colprensa

El atacante, de 33 años, firmará por seis meses con el elenco de la frontera, líder e invicto del Torneo Águila, que ya se prepara para encarar la segunda mitad del año.

El delantero Wilberto Cosme, de 33 años, jugará con el Cúcuta Deportivo y será presentado oficialmente en los próximos días, según le confirmó a Golcaracol.com un directivo del conjunto ‘rojinegro’.

“El equipo está resolviendo unos temas administrativos, pero es prácticamente un hecho que Wilberto va a firmar y en los próximos días será presentado oficialmente”, aseguró la fuente consultada por este portal.

Cosme, quien viene de actuar con el Deportivo Pasto, se está entrenando con el grupo de jugadores que dirige el técnico argentino Lucas Pusineri, a la espera de resolver su situación contractual con el líder del Torneo Águila.

El jugador nacido en Padilla, Cauca, firmará por seis meses y será el reemplazo del delantero paraguayo Roque Caballero, quien convirtió cinco goles el semestre anterior y regresó a su antiguo equipo, Rionegro Águilas.

Cabe indicar que Cosme tiene una amplia trayectoria en el profesionalismo, pues ha vestido las camisetas de Real Cartagena, Huila, La Equidad, Millonarios y Pasto, entre otros equipos del país.

Además, en el fútbol internacional actuó con Querétaro, Chiapas y Puebla, en México, y Real Garcilaso, en Perú.  

Haga acá su pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

El mediocampista Mateo Muñoz, de Leones de Itagüí, es el otro jugador que incorporó el cuadro ‘motilón’ para encarar la segunda mitad del torneo. Muñoz llegó a préstamo por un año.

De otra parte, el Cúcuta Deportivo aún espera lo que ocurra con el volante ofensivo Jáder Obrian, quien fue pedido por el Deportes Tolima, dueño de sus derechos, pero no sería tenido en cuenta y podría regresar al equipo.

Los dirigidos por Pusineri jugarán este sábado un partido de preparación, a puerta cerrada, frente al Deportivo Tachira, de Venezuela, a partir de las 3: 00 p.m., en el estadio General Santander.

Cúcuta, líder del Torneo Águila con 37 puntos, volverá a ver acción el próximo 23 de Julio, cuando visite en el estadio Centenario al Deportes Quindío, por la fecha 16.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ