Febrero 2, 2020

Cortuluá empezó el nuevo año ‘pegando duro’: venció 2-0 a Real Cartagena

Cortuluá en festejo en el estadio Doce de Octubre. Foto: @cortulua

El cuadro ‘corazón del Valle’ se impuso en condición de local en el estadio Doce de Octubre, frente al cuadro ‘heroico’, que al final del 2019 fue protagonista del fútbol de la B.

Este domingo se disputaron dos partidos más del fútbol de ascenso. Barranquilla y Orsomarso igualaron sin goles en el estadio Romelio Martínez. De otra parte, Cortuluá derrotó 2-0 a Real Cartagena.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Duván Sevillano y el capitán César Amaya, anotaron los goles del equipo tulueño, que, por ahora, es segundo detrás de Llaneros, equipo que el pasado viernes goleó 4-0 a Unión Magdalena.

Cabe recordar que aún queda un partido por jugarse, y precisamente será el debut de Atlético Huila, que será contra Real San Andrés, en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Resultados de la primera fecha del la Primera B:

Llaneros 4-0 Unión Magdalena

Tigres 1-2 Fortaleza

Valledupar 0-0 Quindío

Atlético 1-0 Universitario Popayán

Leones 0-0 Bogotá

Barranquilla 0-0 Orsomarso

Cortuluá 2-0 Real Cartagena

Huila vs. Real San Andrés - miércoles 5 de febrero a las 7:40 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad