Marzo 1, 2020

Cortuluá y Leones se sacaron chispas: empataron 3-3 y siguen en la parte alta de la tabla

Cortuluá vs. Leones, en el estadio Doce de Octubre. Foto: @CortuluaOficial

La quinta fecha de la Primera B colombiana continuó su trámite y este domingo se diputaron cuatro compromisos; pero el juego destacado lo protagonizaron el equipo ‘corazón del Valle’ y los ‘felinos’ antioqueños.

Aún faltan dos partidos para finalizar la jornada cinco del torneo de ascenso del fútbol colombiano. En otro compromiso, Huila no pudo con Tigres, en Techo, y empató sin anotaciones.

Llaneros, como local venció 2-0 a Real Cartagena. En Tunja, Arley Bonilla y Mateo García se reportaron con los goles del conjunto del Meta, que está jugando en el estadio La Independencia de la capital de Boyacá.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Unión Magdalena volvió al triunfo en el Sierra Nevada. Derrotó 2-0 a Boca Juniors de Cali con tantos de Luis Narváez, de penalti, y de Hernán Luna.

El partidazo que se ha jugado hasta el momento fue el empate 3-3 de Cortuluá contra Leones, en el estadio Doce de Octubre.

Los locales sacaron la casta y rescataron un empate ante sus hinchas. Denis Mena (8’), Kevin Viveros (40’) y Faber Gil (62’) anotaron para los de Itagüí. Brayan Lucumí (51’) y Guillermo Murillo (68’ y 83’) marcaron para los tulueños.

Hacen falta dos partidos para que se cierre la fecha y se diputarán así:

Lunes 2 de marzo.

6:00 p.m. – Valledupar vs. Real San Andrés

8:05 p.m. – Quindío vs. Orsomarso

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

    Más contenidos sobre:

     
    X
    Publicidad