Febrero 1, 2020

Fortaleza y Atlético, los vencedores en la fecha de este sábado, en la Primera B del fútbol colombiano

Fotos: @FortalezaCEIF y @AtleticoFCSA

Ambos equipos ganaron sus respectivos encuentros y comenzaron ‘con pie derecho’ el torneo de ascenso. Por su parte, Valledupar empató sin goles con Quindío y Leones también igualó con el mismo resultado frente a Bogotá.

La Primera B del fútbol colombiano comenzó el viernes con la goleada 4-0 de Llaneros sobre Unión Magdalena. Por su parte, este sábado ya se disputaron cuatro partidos más.

Bucaramanga y Tolima no conocen lo que es sumar de a tres en la liga: empataron 0-0

A primera hora Fortaleza se hizo fuerte de visitante y derrotó 2-1 a Tigres. Los goles fueron de Sebastián Acosta y Adrián Parra. Descontó Jacobo Escobar.

Luego, se dio el primer empate en la jornada sabatina, con el 0-0 entre Valledupar y Deportes Quindío. La otra igualdad de la fecha sería entre Leones y Bogotá, con el mismo resultado.

Por último, Atlético se impuso por la mínima diferencia y venció 1-0 a Universitario de Popayán, con gol de Carlos Riascos.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

La primera fecha de la Primera B 2020-I se completará entre este domingo y el miércoles, con los siguientes partidos:

Domingo 2 de febrero

Barranquilla vs. Orsomarso (3:30 p.m.)

Cortuluá vs. Real Cartagena (3:30 p.m.)

Miércoles 5 de febrero

Atlético Huila vs. Real San Andrés (7:40 p.m.)

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad