Enero 15, 2020

Luis Narváez, Ramiro Sánchez y Diego Chica, a liderar a Unión Magdalena en la B

Unión Magdalena

En la imagen, los nuevo refuerzos del Unión Magdalena. Foto: @UnionMagdalena.

Escuche este Artículo

El equipo samario sumó hombres experimentados y algunos con recorrido en la segunda división. ‘El Ciclón’ ya puso en marcha su plan para regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Unión Magdalena presentó el pasado martes en la noche a sus nuevas incorporaciones, para afrontar el Torneo y buscar el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

El equipo samario apostó por jugadores de experiencia entre los que se cuentan a Diego Chica, hasta el año anterior capitán del Cúcuta; Ramiro Sánchez, quien fue el tercer arquero de Millonarios; y Luis Narváez, uno de los pilares que tuvo el Junior en este último ciclo exitoso.

Carlos Sierra, el ‘corazón’ del América, quiere seguir haciendo historia: “Vamos por la Libertadores”

A estos tres nombres también se suman los de James ‘Taganga’ Castro, Braynner García, Stiwar Mena, Oidel Pérez, Jhonier Viveros, Víctor Arboleda y Armando Vargas.

‘El ciclón bananero’ debutará en el Torneo en condición de visitante frente a Llaneros y después será local de Tigres, en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

X
Publicidad