Febrero 28, 2020

Real San Andrés quiere seguir dejando el alto el nombre del archipiélago: enfrenta a Valledupar

Entrenamiento del Real San Andrés en su estadio el Erwin ONeil. Foto: @OficialRSA

La quinta fecha del fútbol de ascenso en nuestro país arrancó con el frío empate sin goles entre Atlético y Fortaleza, en Cali. Las emociones continuarán este domingo y terminarán el lunes.

Son seis partidos los que vendrán en el la Primera B colombiana. Sin embargo, el más destacado será el que tendrá lugar en el estadio Armando Maestre, allí Real San Andrés defenderá su liderato contra el siempre complicado Valledupar, en la capital del Cesar.

Ya se disputó un partido, en el Pascual Guerrero, Atlético y Fortaleza firmaron la paridad a cero goles.

Las emociones continuarán hasta el domingo. Llaneros será el encargado de reiniciar el fútbol cuando enfrente a Real Cartagena. Ambos equipos ocupan puestos de mitad de tabla.

Marco Lazaga arremetió otra vez contra José Cadena: “Ese man le hace daño al fútbol colombiano”

Tigres, último de la competición recibirá en el estadio de techo al herido Huila. Los ‘opitas’, en la fecha pasada cayeron goleados 4-0 contra Leones.

Unión Magdalena quiere salir de la empatitis. En el Sierra Nevada jugará contra Boca Juniors de Cali. El partido promete emociones porque ambos equipos están en la parte baja del casillero de posiciones.

La fecha dominical se cerrará con el compromiso de Cortuluá vs. Leones. Duelo de la zona alta de la tabla, son segundos y terceros respectivamente.

El plato fuere de la jornada lo protagonizarán Valledupar con Real San Andrés, el lunes. Y la fecha finalizará con el duelo de Quindío contra Orsomarso, en el Centenario, de Armenia.

Así se jugará la quinta fecha del torneo del fútbol colombiano.

Domingo

Llaneros vs. Real Cartagena

Tigres vs. Huila

Unión Magdalena vs. Boca Juniors

Cortuluá vs. Leones

Lunes

Valledupar vs. Real San Andrés

Quindío vs. Orsomarso

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad