Marzo 12, 2020

Una goleada de primera: Quindío le ganó 5-1 a Real Cartagena y asumió el liderato de la B

Quindío es líder en la B - Dimayor

En los otros partidos de este jueves, Cortuluá igualó en Bogotá sin goles con Tigres; mientras que Fortaleza, de visitante, venció 1-0 a Valledupar.

Deportes Quindío cerró la octava fecha de la segunda división del fútbol profesional colombiano mirando a todos desde lo más alto de la tabla, después de golear en casa 5-1 a Real Cartagena.

Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani llegaron a 15 puntos y, con una mejor diferencia de gol (+11) superó a Leones, equipo que también cuenta con las mismas unidades.

Así está el mapa del fútbol mundial tras el coronavirus: los estadios se cierran y el balón se detiene

Las anotaciones en el Centenario de Armenia llegaron por intermedio de Anuar Hurtado, Diber Cambindo, Didier Pino, Exneyder Guerrero y Danny Santoya.

Mientras que, en los otros juegos de la jornada, Cortuluá no pudo en Bogotá frente al último de la tabla, Tigres y terminó igualando 0-0. De esta manera, los dirigidos por Jaime de La Pava son sextos son 11 puntos.

Carlos Sierra, ‘Al Paredón’: se cansó de los insultos como árbitro y terminó siendo campeón con América

La jornada también tuvo la victoria de Fortaleza, que con anotación de Sebastián Acosta derrotó en condición de visitante a Valledupar.

Cabe recordar que la próxima fecha, al igual que el fútbol en primera división, quedó postergada por decisión de la Dimayor a raíz del coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad