Abril 5, 2018

Bogotá se gozó minuto a minuto la presentación del Trofeo de la Copa del Mundo en El Campín

Grandes y chicos vivieron una gran experiencia con el Trophy Tour Coca Cola. COLPRENSA

Entre miércoles y jueves se observaron miles de personas, grandes y chicos, en el estadio de la capital colombiana para cumplir con el Trophy Tour Coca Cola, que fue un éxito total.

La fiebre del fútbol que vivió Bogotá tras el arribo de la Copa de Mundo, terminó con caras alegres de los niños, mujeres, hombres; colombianos y extranjeros, que acudieron masivamente al estadio El Campín para tener de cerca el anhelado trofeo, que 32 seleccionados sueñan con levantar el Rusia.

Para los futboleros no importó ni la lluvia, ni los truenos, ni el frío, ni mucho menos las extensas filas porque el objetivo era la Copa, tener una foto con ella y disfrutar de una experiencia única e inigualable en la ciudad de Bogotá.

Vea acá: David Trezeguet: “A Colombia la veo muy bien porque tiene jugadores de alto nivel”

"Esto es muy bueno, gracias a todos por traer tan espectacular trofeo a nuestro país, los de Coca Cola la rompieron. Fueron más de 45 minutos, pero pude llegar junto a mi hija", dijo Camilo Bonilla, de 43 años, y quien le cumplió la promesa a Andrés, su hijo de 8 añitos, de llevarlo hasta el templo del fútbol bogotano. 

Pero aparte del Trofeo, también se vivió toda una experiencia. Varias estaciones interactivas le amenizaron el rato a los asistentes, que pudieron disfrutar de varias actividades entre videojuegos, pruebas de agilidad y las infaltables fotos, que junto a montajes, hicieron realidad el sueño de vivir el mundo del fútbol desde la perspectiva de los protagonistas.

Vea acá: Los aficionados colombianos, emocionados con la actividad del Trofeo de la Copa Mundo en Bogotá

De igual manera, en el día del cierre, nuevamente fue un verdadero 'hit' la presencia de los talentos de Caracol Televisión. Los actores y actrices de las novelas 'La mamá del 10' y 'Sin tetas no hay paraíso' compartieron con sus seguidores, mostraron devoción por el balón y firmaron autógrafos y posaron para imñagenes durante los dos días de actividades cercanas al balón.

Para cerrar la inolvidable jornada, el cantante colombiano Maluma, quién interpreta la versión en español de la canción oficial del Mundial Rusia 2018, entonó sus mejores canciones que hicieron delirar a los miles de fanáticos que presenciaron su show musical.

Vea acá: ¡Por todo lo alto! El Trofeo de la Copa Mundial encantó a todos los asistentes al estadio El Campín

Definitivamente, los seguidores al fútbol en Colombia están viviendo con intensidad los días previos a la cita orbital. Y en Bogotá y en El Campín ya dieron muestras de la fiebre que existe.