Octubre 23, 2014

Yamilson Rivera marcó doblete en victoria de León 4-1 sobre Metapán

El Herediano alcanzó su pase a los cuartos de final al cerrar con 10 puntos y el León, con el triunfo, sumó siete unidades, mientras que el Metapán se quedó sin puntos.

Ruiz y Rivera entraron en el segundo tiempo para sentenciar el partido. El primero marcó en los minuto 55 y 65 y el segundo anotó al 81 y 89; por el Metapán descontó Nicolás Muñoz al 88.

Ruiz remató un centro de Cárdenas y otro de Bravo, ambos en el centro del área, para vencer al guardameta del Metapán, Henry Hernández.

Rivera prendió el balón dentro del área y disparó con potencia para su primer tanto y en su segunda anotación recibió el balón dentro del área, dribló al portero y remató.

Muñoz descontó mediante un tiro libre que mandó por encima de la barrera.

En los cuartos de final ya están clasificados América y Pachuca (México), Montreal Impact (Canadá), DC United (EE.UU), Olimpia (Honduras), Alajuelense y Herediano (Costa Rica) y más tarde se definirá el último cupo en el choque del Saprissa (Costa Rica) con el Sporting Kansas City (EE.UU.)

La fase de los ocho mejores del torneo regional se jugará entre el 24 de febrero y el 5 de marzo de 2015 y los emparejamientos se definirán más adelante mediante un sorteo.

Temas relacionados: