Septiembre 12, 2017

“El objetivo es ser campeones y vamos a luchar para lograrlo": Keylor Navas

Twitter: @realmadrid

El portero costarricense del Real Madrid habló previo al duelo de la primera fecha del Grupo H contra APOEL, de este miércoles (1:45 p.m.), donde empiezan a defender el título de la Champions League.

"Evidentemente, nuestro objetivo es ser campeones y vamos a luchar para lograrlo", afirmó Navas en una rueda de prensa previa al encuentro del miércoles.

"Es un torneo muy lindo de jugar, con todas las ganas de luchar cada partido con la intensidad y el respeto que se merece el rival para intentar ganar", añadió el portero costarricense.

"Nosotros queremos salir al ataque, tomar el control del juego, anotar y ganar, lo tenemos muy claro", advirtió el guardameta, que restó importancia a los últimos dos empates en la Liga española de los blancos.

Vea también: Marcelo Gallardo le pide a Rafael Santos Borré “que encare”

"En el fútbol, muchas veces hay momentos donde el equipo no es que juegue mal, pero las cosas no salen como uno quiere", explicó.

"La actitud de los compañeros es buena, el equipo está jugando ordenadamente. Siempre hay cosas que corregir, somos los primeros en saberlo, vamos a intentar corregir todo este tipo de cosas en este partido", aseveró.

"Sé que todos los compañeros están muy motivados, sabemos que el camino hacia los títulos no es fácil, pero tenemos que seguir adelante y poder obtenerlo", consideró Navas.

El portero costarricense también se mostró feliz de poder recuperar para este encuentro al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

"Cuando él está en la cancha hace muchos goles, entonces, obviamente todos los partidos son diferentes, pero las ganas y la ambición con la que va a salir en la cancha son importantes para el equipo", afirmó Navas.

Lea acá: Luis Fernando Muriel, cerca de debutar en Champions League

"Lo he visto muy bien (estas semanas), él es un ejemplo para todos nosotros a pesar de que sabe que no va a tener posibilidad de jugar el fin de semana (por su sanción de cuatro partidos), ha trabajado siempre con intensidad, fuerza, ganas, exigiéndose al 100%", elogió el portero blanco.

"A él lo veo muy tranquilo, cuando llegue la oportunidad para jugar va a estar preparado", concluyó.