Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid empató 0-0 con Brujas y terminó segundo en el grupo A de la Champions

Atlético de Madrid empató a cero con Brujas, en el estadio Jan Breydel, en partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de campeones, y se clasifica para los octavos de final de la competición como segundo del grupo A.

293477_sari.jpg
Santiago Arias jugó 90 minutos este martes con Atlético de Madrid. OFICIAL ATLÉTICO

El lateral colombiano Santiago Arias jugó los 90 minutos en el equipo 'colchonero' este martes y cumplió con una aceptable actuación en la cierre de la primera fase del torneo europeo.

 El Atlético de Madrid empató a cero con el Brujas, en el estadio Jan Breydel de la ciudad belga, en partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de campeones, y se clasifica para los octavos de final de la competición como segundo del grupo A.

El Atlético necesitaba una victoria o el mismo resultado que obtuviese el Borussia de Dortmund ante el Mónaco para lograr la primer plaza, pero su empate y la victoria de los alemanes (0-2), le deja como segundo.

No pudo superar al Brujas. Ni siquiera dentro de esa predisposición, después algo más intermitente, frente a un rival armado y protegido en torno a su poblada retaguardia.

Lea acá: José Pékerman, uno de los candidatos para dirigir a Boca Juniors, según la prensa argentina

El partido fue de dominio rojiblanco, que tuvo en la primera parte dos ocasiones para marcar, una de Thomas y otra de Griezmann. En la segunda mitad, la ocasión más clara fue del Brujas. El brasileño Luan Peres, en el minuto 74, remató de cabeza en el área pequeña completamente sólo, pero Jan Oblak respondió con un paradón.

Al final, el mayor dominio del Atlético resultó infructuoso y el empate final le deja como segundo de grupo y en octavos de final.

Ficha técnica:

0 - Brujas:

Horvath; Poulain, Mechele, Denswil; Vormer, Sofyan Amrabat, Nakamba, Vanaken (Rits, m. 91), Ngonge (Peres, m. 69); Openda (Schrijvers, m. 73) y Wesley.

0 - Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Godín, Montero, Saúl; Thomas (Kalinic, m. 68), Rodrigo, Koke; Gelson Martins (Correa, m. 60), Griezmann y Lemar (Vitolo, m. 60).

Árbitro: Davide Massa (Italia). Amonestó a los locales Denswill (m. 56) y Amrabat (m. 75) y a los visitantes Montero (m. 20), Saúl (m. 48) y Godín (m. 58).

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada del grupo A de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Jan Breydel de Brujas ante unos 28.000 espectadores

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO