Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Desconsolado y llorando! Así se retiró Vinícius Junior del partido de Real Madrid contra Ajax

¡Desconsolado y llorando! Así se retiró Vinicius Junior del partido de Real Madrid contra Ajax. El futbolista brasileño, quien milita en el equipo merengue, tuvo que salir del partido al minuto 35 del encuentro y se le vio muy adolorido y afectado.

307939_vinicus_junior_llorando_050319_david_ramos_getty_e.jpg
Vinicius Junior sale del partido llorando - Foto: David Ramos / Getty Images

El futbolista brasileño, quien milita en el equipo merengue, tuvo que salir del partido al minuto 35 del encuentro y se le vio muy adolorido y afectado por la lesión. Además, Lucas Vázquez también fue sustituido al 29.

El español Lucas Vázquez y el brasileño Vinícius Junior se tuvieron que retirar del terreno de juego por lesión antes de la primera media hora de partido, con 0-2 en el marcador, y en su lugar entraron el galés Gareth Bale y el español Marco Asensio.

Vea también: Nicolás Vikonis, tras un fuerte golpe en un partido con el Puebla: “Otra cicatriz para la colección”

Ambos se marcharon llorando del campo, por la impotencia de no poder continuar y por un resultado que apearía al Real Madrid de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El técnico argentino Santiago Solari optó por Gareth Bale y por Marco Asensio, los dos únicos futbolistas de ataque con los que contaba en el banquillo tras dejar a Isco Alarcón en la grada, para sustituirles.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO