Agosto 27, 2018

Abel Aguilar confirmó que es nuevo jugador del Dallas, de Estados Unidos

Abel Aguilar tendrá su primera experiencia en el continente americano, fuera del Cali. @abelaguilart

El propio volante colombiano oficializó, este lunes, en sus redes sociales que jugará para el equipo de la MLS, después de haber salido del Deportivo Cali.

Después de jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Colombia, Abel Aguilar confirmó que jugará para Dallas F.C, de Estados Unidos, club en el que también milita el colombiano Michael Barrios.

Fueron varios los rumores que se dieron en las últimas semanas sobre el equipo al que llegaría el experimentado volante nacional. Así se mencionó a Rosario Central, de Argentina, algo que nunca pasó de ser un rumor.

Aguilar, de 33 años, jugó su última temporada con el Deportivo Cali, club en el que jugó 14 partidos en el 2018, y en el que marcó un gol.

Vea acá: Así les fue a los jugadores de la Selección Colombia este fin de semana

Ya en la Copa Mundial de la FIFA con la Selección Colombia, solamente disputó 32 minutos del partido contra Polonia, en la fase de grupos.

En este tiempo, Aguilar se mantuvo entrenando por su cuenta en Bogotá y se encuentra en buena forma.

Equipos como Udinese, de Italia; Hércules, Real Zaragoza, Deportivo La Coruña, de España; Toulouse, de Francia; y Belenenses, de Portugal, fueron en los que Abel Aguilar jugó fuera de Colombia.

Así fue como el futbolista dio a conocer su nuevo destino:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: