Julio 21, 2019

Ahora Fredy Guarín no sería prioridad para Atalanta, según la prensa italiana

Fredy Guarín durante su etapa en China. FOTO: AFP.

Escuche este Artículo

El volante colombiano se desligó la semana anterior de Shanghái Shenhua, del fútbol de China, y se encuentra a la expectativa de poder llegar al equipo de Bérgamo.

'Gazzetta dello Sport' publicó este domingo una nota en la que el protagonista principal es Fredy Guarín, quien desde la semana pasada se despidió del fútbol de China y espera concretar su futuro profesional.

Según el medio italiano, Guarín espera a la Atalanta; pero ya no sería prioridad con miras a la próxima temporada.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El equipo italiano contrató al ucraniano Ruslan Malinovskyi y de esa forma el técnico Gian Piero Gasperini ahora estaría interesado en la llegada de un nuevo delantero.

Ese hecho dificultaría la llegada de Guarín, quien se ha dejado ver en las redes sociales gozando de unos días de descanso en Colombia.

"Atalanta tiene solo un espacio disponible para un extranjero, tiene que manejar su caja y sus gastos con cuidado. Así habrá que esperar lo que suceda con una última contratación", indicó el medio italiano. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: