Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Mallorca no le importa que Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández esté lesionado y lo quiere contratar

A Juan Camilo Hernández se le apareció la luz al final del túnel. Tras varios meses de incertidumbre sobre su futuro, luego de finalizar su cesión con Huesca y haber participado del pasado Mundial Sub-20; Mallorca surgió con firmes intenciones de con

319315_Juan Camilo Hernández
Juan Camilo Hernández viene de participar en el pasado Mundial Sub-20 - Getty Images
Juan Camilo Hernández

El equipo español ya inició conversaciones con Watford, de Inglaterra, dueño de los derechos deportivos del jugador colombiano, quien se recupera de una cirugía de isquiotibiales en su pierna izquierda.

Juan Camilo Hernández volvió a sonar este jueves. Tras varios meses de incertidumbre sobre su futuro, luego de finalizar su cesión con Huesca y haber participado del pasado Mundial Sub-20 ; Mallorca surgió con firmes intenciones de contratarlo. 

Para el equipo español no es un problema que el ‘Cucho’ se encuentre lesionado (se recupera de una cirugía de isquiotibiales en su pierna izquierda), pues, tras su octavo ascenso a la primera división, tiene como objetivo reforzar su delantera para no pasar afugias en la lucha por el descenso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De esta manera, así es como aparece en la mira el joven atacante colombiano, quien llegó al fútbol del Viejo Continente hace tres años; junto al japonés Takefusa Kubo, jugador que pertenece al Real Madrid y fue cedido para contar con minutos en la máxima categoría.

Publicidad

“Mallorca está en conversaciones con el Watford inglés. El delantero, que ahora está lesionado, no cuenta para los británicos. No obstante, solo quiere cederle al ser consciente de la enorme proyección que tiene el colombiano”, aseguró este jueves el ‘Diario de Mallorca’.

Cabe recordar que Hernández fue clave hace dos temporadas en el ascenso del Huesca, luego de, en 35 partidos, anotar 16 goles y asistir en 6 ocasiones. Números que bajaron en su primer año en primera división, pues en 29 juegos, tuvo 4 goles e igual número de asistencias.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO