Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos y una historia que se repite: salió expulsado en el triunfo de Rangers 2-1 a Celtic

327802_Alfredo Morelos
Alfredo Morelos vio por segunda vez una tarjeta roja frente al Celtic - Getty Images
Alfredo Morelos

Es la sexta tarjeta roja que recibió el colombiano en lo que va de la temporada. Los goles para los dirigidos por Gerrard fueron obra de Ryan Kent y Nikola Katic. 

Rangers derrotó este domingo 2-1 a su gran rival, el Celtic de Glasgow, su primera victoria fuera de casa en nueve años en el caliente derbi escocés.

Esta victoria en el 'Old Firm' relanza a los hombres de Steven Gerrard en la carrera por el título de campeón de Escocia, en posesión del Celtic desde hace ocho temporadas.

El Rangers está a dos puntos de distancia en la clasificación de su rival, pero con un partido menos.

Ryan Kent y Nikola Katic marcaron los goles del Rangers y Callum McGregor logró el del Celtic, que falló un penal con el marcador 0-0.

El máximo goleador de Rangers, el colombiano Alfredo Morelos, fue expulsado en el tiempo de reposición por segunda vez en tres juegos y la sexta ocasión en las últimas dos temporadas, mientras su espera para un gol en Old Firm continuó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, eso le importará poco a los Rangers después de reclamar posiblemente la mayor victoria de la carrera de Gerrard hasta el momento.

Morelos ha marcado 28 goles esta temporada, pero aún no ha anotado en 12 encuentros contra el Celtic y estaba desesperado por expiar una gran cantidad de oportunidades perdidas en la final de la copa.

El colombiano tuvo una gran oportunidad de restablecer la ventaja de los Rangers al comienzo de la segunda mitad, pero se desvió rápidamente después de un brillante centro cruzado de Kent. 

Morelos vio la tarjeta roja prácticamente en la última acción del juego, luego de simular una falta. Cinco minutos antes había visto la amarilla por una infracción. 

Alejandro Char: “Borja es la transacción más grande del fútbol colombiano en toda la historia”

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO