Enero 16, 2018

“Buscan dañar la reputación” de Cardona y Barrios, dijo abogado argentino

El letrado desmintió que haya existido algún tipo de agresión de violencia sexual o de género de parte de los dos jugadores colombianos de Boca Juniors, en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. 

Este martes, Edwin Cardona y Wilmar Barrios aparecieron mencionados en un supuesto escándalo extrafutbolístico, que circuló en redes sociales y del que se refirieron algunos medios argentinos en las últimas horas.

Lea también: “Yerry Mina no tiene el transfer todavía y no podrá estar contra Espanyol”: Valverde

Sin embargo, Miguel Ángel Pierri, abogado de los colombianos, desmintió el hecho diciendo que "es descabellado pensar que ellos (Cardona y Barrios) hayan empuñado un arma blanca y amenazado a dos personas", en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

“Es más que claro que esta denuncia quiere dañarle su reputacion, esto busca perjudicar a alguien para sacarle dinero”, añadió Pierri, sobre el confuso hecho.

Pierri también comentó que "hasta el momento no hemos recibido un citatorio y no hemos recibido ninguna demanda en contra".

Mientras tanto, Daniel Angelici, presidente de Boca, manifestó "mi consejo es que se mantengan en silencio y que esto lo maneje yo".