Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Felipe Roa se pone a punto para regresar pronto a las canchas con Huracán, de Argentina  

Andrés Felipe Roa ya trabaja a toda máquina para volver a jugar con Huracán y este domingo el club publicó un video en el que aparece realizando trabajos en el gimnasio.

292717_Andrés Felipe Roa
Andrés Felipe Roa, mediocampista colombiano de Huracán, de Argentina.
Andrés Felipe Roa

El colombiano sufrió una lesión de grado dos en la rodilla derecha, el pasado 6 de noviembre en un partido frente a Lanús. Así va su recuperación.

El mediocampista Andrés Felipe Roa ha sido una de las grandes revelaciones de Huracán y también del fútbol argentino durante este semestre.

Roa, de 25 años, llegó al equipo de Parque Patricios procedente del Deportivo Cali y en sus primeros partidos sorprendió por su calidad futbolística y su visión de juego.

Sin embargo, el pasado 6 de noviembre, en un partido entre Huracán y Lanús, el nacido en Sabanalarga, Atlántico, sufrió un fuerte choque con un rival y tuvo que ser reemplazado.

Vea acá: Jackson Martínez marcó gol y salió lesionado en la victoria 3-2 del Portimonense

El dictamen médico arrojó que el colombiano sufrió una lesión de grado dos en la rodilla derecha, que desde entonces lo ha tenido por fuera de las canchas.

Publicidad

Es por esto que Roa Estrada ya trabaja a toda máquina para volver a jugar y este domingo el club publicó un video en el que aparece realizando trabajos en el gimnasio. Los hinchas ya esperan ansiosos su regreso.

Andrés Felipe Roa ha jugado ocho partidos y ha marcado tres goles con el equipo que dirige Gustavo Alfaro, que marcha en la cuarta posición de la Superliga, con 23 puntos, a siete del líder Racing Club.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO